colchonesdedescanso - Opiniones de colchoneria

Venta de colchones online / Blog / ¿Conoces ya el mejor colchón para gatos? - Trucos para escogerlos

¿Conoces ya el mejor colchón para gatos? - Trucos para escogerlos

Exacto, para gatos también hay una amplia gama de colchones que son perfectos para que nuestros compañeros tengan el mejor descanso y confort en su vida
Laura Molins | Autor de ¿Conoces ya el mejor colchón para gatos? - Trucos para escogerlos

Laura Molins

29/11/2021 - 12:56

Gato durmiendo | Foto de Александар Цветановић en Pexels
Gato durmiendo | Foto de Александар Цветановић en Pexels

Para darle el mayor bienestar y cuidado a tu mascota es necesario que adquieras un colchón en el que pueda tener horas de descanso placentero.

De los animales domésticos, los felinos son los que más horas del día pasan descansando, aparte de que son mascotas a las que les encanta tener un lugar especial y propio para dormir.

Feliz y cómodo: Así debe dormir tu gato

Comprarle a tu mascota el mejor colchón para gatos es, en definitiva, un deber que todos los amantes de estos animales deben cumplir, no sólo por el hecho de cuidarlo y de que se sienta feliz y cómodo, sino por el hecho de que si tu gato tiene su propia cama, no se adueñará de tu sofá o de la tuya, o en el peor de los casos la cama de tu hijo.

Hoy existe una gran variedad en el mercado de camas para ellos. A continuación encontrarás una pequeña guía de las mejores opciones que tienes para elegir.

Antes de comprar un colchón para gatos es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos importantes:

  • Los felinos demandan un lugar tranquilo y sereno para descansar. Que tu mascota tenga su propia cama te dará la tranquilidad de que allí dejará sus pelos. Una recomendación es que siempre coloques la cama de tu gato en el mismo lugar, así tu mascota se acostumbrará a descansar en su el lugar correspondiente.

  • En el mercado hay muchos tipos de camas que han sido adaptadas a cada tipo de mascota y a su personalidad. Existen colchones para gatos para aquellos animales que son inseguros y desconfiados y que prefieren una guarida para su resguardado, como también los hay para aquellos felinos muy alegres que les encanta salir.

  • Otros puntos importantes es que tengas en cuenta que a veces tu gato querrá dormir en un área exterior, cosa que es absolutamente normal, en este caso existen camas específicas para esa situación. Si por el contrario tienes una mascota consentida que prefiere estar a tu lado y dormir contigo en tu cama, hay los hay también para que ocupe un lugar en su cama sin que tenga que invadir tu espacio y dejar sus pelos allí.

Los colchones para gatos más populares

Está claro que hay muchos colchones exclusivos para gatos, pero son tres los modelos que más demanda suelen tener, aquí van:

Banbury & Co (estilo Iglú)

Estilo iglú, acolchado y con una cubierta en la parte superior. Esta cama es como una casita pequeña de forma redonda que tiene un cojín de piel de oveja en su interior.

MiLuck (saco de dormir)

Es de color marrón y tiene la forma de un saco para dormir, de modo que sirve para que se acueste sobre o dentro él. Este saco-colchón está fabricado en tela Oxford impermeable, ideal para impedir que le ingrese humedad.

Hosaire – Mascotas

Está relleno de algodón, mullido y de terciopelo suave. Tiene los bordes levantados para que pueda apoyar su cabeza con comodidad y para que esté absolutamente más protegido. Mantiene el calor en el invierno, se puede lavar sin ningún problema en la lavadora.

Artículo redactado por Laura Molins

Verificado por colchonesdedescanso.com

¿Tu tienda de venta de colchones debería aparecer en nuestro blog? Si quieres publicar tu colchonería en uno de nuestros artículos, te explicamos cómo puedes hacerlo pulsando aquí.

Más artículos sobre tiendas de colchones

Descubre las novedades de última hora y toda la información con estas noticias de tiendas de colchones que hemos publicado en nuestro blog de Venta de colchones online

Colchón con cama deshecha | Foto original de Pexels
Dicen que el colchón de látex natural sería 'el mejor' del mundo

Laura Molins | 31/08/2021 a las 22:43


Son muchas las cualidades y características que hacen de este tipo de colchones, unos de los mejores del mercado desde hace años, y estos son los motivos

Persona durmiendo al aire libre | Foto de Cottonbro en Pexels
Colchones para camping y acampadas al aire libre, ¿Cuál escoger?

Alfonso Sanchez | 26/08/2021 a las 17:56


¿Quieres saber cuáles son los mejores colchones para ir de camping o acampada? Te mostramos los más cómodos y las mejores opciones que hay en el mercado

Colchón Hovag | Foto original de IKEA
Colchón IKEA Høvåg - Te contamos todo sobre 'este famoso' colchón

Alfonso Sanchez | 21/08/2021 a las 11:12


Este colchón es uno de los mas solicitados en la empresa sueca. Te mostramos las características que lo hacen tan especial y los motivos para comprarlo

Mujer embarazada tumbada | Foto de Josh Willink en Pexels
Colchón para embarazadas, ¿cuál deberías escoger y por qué motivo?

Laura Molins | 16/08/2021 a las 12:41


¿Te preocupa el descanso estando embarazada? Te enseñamos cuales son los mejores colchones que hay el mercado para ti y las razones y motivos de compra